11-10-2017 LA MEJORA DE LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE: UN TALLER INTERACTIVO
Este taller formativo está dirigido a PYMES y Autónomos que están interesados en conocer herramientas para mejorar la atención al cliente y conseguir clientes más fieles. Al final del taller, el asistente dispondrá de herramientas que le permitirá desarrollar una calidad de contacto/servicio que marque la diferencia, que genere confianza en el cliente, aumente la capacidad de influencia i desarrolle la escucha activa y empática.
Se realizará en el Centre d’Excelència de Benissa, detrás de Creama, el miércoles y jueves, 18 y 19 de octubre de 15:00 a 17:00 h.
En la primera sesión de este curso se abordarán los siguientes contenidos:
1. QUÉ ES EL MARKETING
-Marketing estratégico:
- Sector
- Ubicación
- Estructura (tamaño)
-Marketing Operativo:
El marketing mix desde el punto de vista del cliente:
- Cruce de miradas
- Fase de atracción
- Proposición
- Acuerdo
- Despedida
2. LA CALIDAD EN EL SERVICIO:
-La calidad es un problema de percepción
3. CÓMO MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE:
-Análisis y discusión de aspectos básicos en la venta.
Y en la segunda sesión se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en la anterior sesión.
Para más información e inscripciones, contactar con Creama Benissa al 965732100 o enviando un mail a jribes@creama.org